Prisión por falsificar la tarjeta de estacionamiento de la O.R.A.
La Audiencia Provincial de Burgos condena a una joven de 24 años de edad, que responde a las iniciales L.F.C., como autora de un delito de falsedad de documento oficial, a la pena de seis meses de prisión y a pagar una multa de seis euros por día, durante seis meses.
Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre de 2005, momento en el que un vigilante de la Zona O.R.A., alertó a una dotación de la Policía Local sobre la posible falsificación de la tarjeta de estacionamiento, que presentaba un vehículo que se encontraba en zona azul en una céntrica calle de la ciudad.
Los Agentes locales detectaron la falsificación de la tarjeta de estacionamiento que expide el Ayuntamiento de Burgos, no por su apariencia física -dado que era una falsificación bastante bien hecha de una copia escaneada en colores originales- sino porque el número no correspondía con ninguno de los oficialmente asignados.
Tras confirmar estos extremos, los agentes denunciaron los hechos en comisaría por un delito de falsificación de documento público.
En un principio el Juzgado de lo Penal nº 3 y posteriormente, tras un recurso de apelación, la Audiencia Provincial, con fecha 12 de marzo de 2007, condenó a la autora de la falsificación del documento público a seis meses de prisión y a y a pagar una multa de seis euros por día, durante seis meses.
Burgos a 27 de marzo de 2007
RELACIONES EXTERNAS DE LA POLICÍA LOCAL
Yo flipo con la ley
lunes, 24 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario