RSS

Mejoras laborales

jueves, 20 de marzo de 2008





Esta mañana me he levantado pronto y me he puesto a dar un rule por Internet.Navegando he llegado a Diario de Burgos.
Mirando las noticias de hoy,hay una que no se si la entiendo,no la entiendo,me entero, no me entero......

Titular: El consistorio anulará las mejoras laborales firmadas hace 16 meses Vamos,que viendo así el titular parece de coña,van a anular las mejoras,estando firmadas y aprobadas....No se,esto se escapa de mi comprensión.
Mirando mas detenidamente el articulo,resulta que las mejoras lo que hacen es ,equiparar a el personal laboral con el funcionario


el equipo de Gobierno considera que la ejecución del acuerdo marco es inviable porque al equiparar los derechos y obligaciones de los funcionarios y laborales «se incurre en una monumental confusión de regímenes jurídicos» a la hora de regular los conceptos retributivos, situaciones administrativas y régimen disciplinario


Fíjate,y yo que pensaba que los que daban el cayo,en la mayoría de los casos, eran los laborales,y eso que se preparan la oposición para un puesto laboral,que no lo regalan ehhh.....!!!

Luego la explicación mas locuaz del ayuntamiento de por que no es valido el acuerdo( que recuerdo que fue firmado por el ayuntamiento y aprobado en pleno)

acto administrativo firmado por el alcalde y aprobado por el Pleno con el voto de todos los grupos políticos


veamos la explicación del ayuntamiento,yo no entiendo de política,pero esto no hay por donde cogerlo,joder con la gerga política,podían explicarlo para los del pueblo llano....

su firma acarreó la asunción por parte del Ayuntamiento de compromisos económicos de envergadura sin que su aprobación estuviera precedida de un estudio económico-financiero, de la preceptiva fiscalización de Intervención y de consignación presupuestaria.


"la preceptiva fiscalización de Intervención y de consignación presupuestaria" que coño quieren decir??,"La perceptiva" esto vendrá de percepción???,yo como soy llano no entiendo na de na,pero lo mejor viene justo después de estas palabras, en el articulo del diario:

. En el acuerdo se incluyeron ayudas sociales, la reducción de la jornada de trabajo a 35 horas, nuevos permisos y licencias o el incremento de los anticipos


Por diox,como van a rebajarse los funcionarios a tener a lado personal laboral haciendo 35 horas,y ¿¿ dar ayudas al personal laboral ?? vamos!!!! y ¿¿ como vamos a pagar todos los moscosos que se cogen los funcionarios ?? Vamos!!!

No se ,no entiendo nada,igual lo estoy leyendo mal,o no entiendo nada.
Solo se, que el ayuntamiento aprobó estas mejoras,las firmo,las llevo al pleno y se voto a favor y ahora dicen que no,que eso esta mal y que es un lastre para el ayuntamiento.
Pero vamos a ver sr.Alcalde,no sabe leer las cosas antes de firmarlas?? No tiene un equipo de gobierno que le "ayuda"?? Esto es dinero perdido por nosotros no por ustedes (su sueldo sale de nuestros bolsillos).
Si la han cagado,reconozcalo Aparicio,esto pasa por estar entre pinto y valdemoro.
O gobierna aquí,o hace el tonto en Madrid.
De todas formas no se ni lo que he escrito,me ha dado la neura y toma parrafada pal Blog...
Saludos Marcianos

0 comentarios: