RSS

Mi opinión

martes, 23 de octubre de 2007



Vamos a ver,el ayuntamiento esta barajando la posibilidad de poner tranvía en el nuevo bulevar sin pensar en nada más que en las medallas para colgarse.
Sr. Alcalde,usted cree que es necesario en Burgos el tranvía?cree que necesario ese gasto desorbitado?cree que nos convence?.....Pues no a todo!!
NO es necesario,y menos en una ciudad como Burgos,que das dos pasos y te la recorres en 15 minutos.
NO al gasto de dinero sin antes hacer cosas que están en el tintero y son más importantes que poner otra vez un tren en medio de la ciudad.
NO ,a mi no me convence para nada,me parece una idea ridícula,tanto como querer poner metro en Burgos.Eso,que pongan metro ja ja ja
Están majaras esos políticos,gastan "nuestro" dinero (Claro,como no es suyo) en cosas incoherentes,pero a quien se le ha ocurrido la "gran" idea del tranvía?Coño,es como poner autobús urbano en Cogollos!!!!
Desde mi postura un rotundo NO al tranvía !!!!
SI,a bajar un poco los impuestos (nos los acaban de subir)
SI,a un aparcamiento inviolable para bicicletas
SI,a una solución inteligente del aparcamiento
SI,a mas ayudas a los jóvenes empresarios(que no sean de la administración central,claro)
SI,SI,SI............

5 comentarios:

trupitomanias dijo...

ya podían dedicarse a comprar los autobuses en vez de alquilarlos.. de arreglar ese problema y no buscar otros.. pero ya se sabe.. intentan gastar el dinero de otros.. en algo que les deje un poco bajo las uñas...

PeSeTuCa dijo...

Anda que manda huevos , más de veinte años luchando para que el tren deje de pasar por en medio de la ciudad y ahora que parece que lo conseguimos van y se les ocurre la "brillante idea" de colocar un tranvía ....
pero de qué van estos politicos ....

MAAANDA HUEVOS !!!!

zarambutano dijo...

Si,es lo que hay,y la vivienda no baja.Nos ponen ayudas para alquilar y resulta que están consiguiendo que suban los alquileres....
Hay que gastar para tontear juas juas !!

Caelio dijo...

Hola, me alegra saber de nuevos blogs en Burgos.

Sobre lo del tranvía hay mucho que hablar. Mi respetos a lo que opinas y diriges bien enfocadas las razones. Es cierto que es muy caro, que hay mas necesidades, pero depende de los políticos (y sólo de ellos) el saber ilusionar a la gente y embarcarse en proyectos ilusionantes. Su trabajo es implicar a las diferentes administraciones en proyectos comunes, pero nos ha tocado la negra. Según lo que tenemos no pueden salir de Burgos. Si van a Valladolid, reciben un fruncido de cejas por respuesta. Si se acercan a Madrid una colleja. Esto les asusta tanto que ya ni piensan ir a Europa.

Creo que el carisma de un político es convencer a los demas de una ilusión, de un proyecto y contagiar a todos esa ilusión. Just que yo no he notado hasta ahora.

enhorabuena por el blog. Te sigo.

Burgopolis dijo...

Gracias caelico,creo que ya no nos hace ilusión nada,la gente y las generaciones cambian y no estamos por la labor de tener ilusión en un proyecto político que no convence y no parece rentable.
Hoy día se preocupa uno más por "sobrevivir" y pagar la hipoteca.
Saludos