RSS

Que nieve,que nieve & energia

viernes, 21 de marzo de 2008





El tiempo esta loco,pero como una "cabra".En las fechas que estamos y hace dos días paseábamos en manga corta.Días de primavera,arboles a reventar de Flores,daba gusto.
Ahora un frío que te cagas y encima para mañana nieve a 400m y aquí han avisado de 20 cm de espesor......Madre mía,como se hielen los arboles este año la fruta tendremos que cogerla en marruecos ......

Luego no se deja de hablar del cambio climático (sobretodo los "ecologetas") si,ecologetas (para mi) por que en cada casa un lavavajillas ,bombillas de bajo consumo,baldes de reciclado para separar los desechos....etc pero en tu casa que???? hace unos días algunos "ecologetas" cambiaban en su manera de pensar y decían que la energía nuclear era lo suyo para el futuro,mas limpio,menos contaminante,vamos,menos impacto ambiental.Siempre han estado encontra de la energía atómica,pero ahora no,ahora es buena.

Lo mismo pasa con los molinos de energía eólica,hace unos años eran una maravilla,contaminación cero,aprovechamiento de energías limpias.... Ahora dicen que el impacto medioambiental es muy alto,que "molestan" a las aves migratorias,impacto visual desagradable.....Pero "coño" poneros de acuerdo !!!! Son un poco "Veletas" estos que se hacen llamar "Ecologistas".

Esta claro que las centrales nucleares de nueva generación (no las viejas como Garoña) son el futuro de la energía del Mundo.Se puede aprovechar el viento y el sol para generar energías limpias,pero creo que la demanda es tan grande que tendríamos que sembrar(literalmente) España de Molinos y placas fotovoltaicas.

Otro día que se me va la "pinza" comienzo hablan del tiempo y termino despotricando de los ecologistas ja ja ja(que no se ofenda naide)

saludos Marcianos

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Bueno. Con un poco de exageración, pero está bien señalar las contradicciones. Incluso con un desarrollo controlado de la enería atómica, la única solución verdadera para que no terminemos con este Planeta es vivir (en el Primer Mundo, claro) un poco peor que ahora.
Por lo demás, el cambio climático es cierto. Que nieve ahora en Burgos no es extraño. Que disfrutes de la nieve. Saludos.

Burgopolis dijo...

cierto ,no es extraño que nieve je je je y la exageración......es mi sino je je je
Lo de vivir es jodido (a no ser que tengas unos milloncejos ) y la energía ,es de sentido común,aunque lo de "atómica" suene a destrucción.
Saludos marciano