RSS

Pena recatada

jueves, 20 de septiembre de 2007


Ayer viendo de reojo un programa de estos que echan a las 8 de la tarde,donde van contando historias no menos que absurdas y desgracias ajenas(que parece ser que es lo que vende),salia una "noticia" que me pareció ,cuando menos,ridícula: """condecora el Vaticano a dos ancianas de una localidad con la más alta distinción de no se que,por limpiar dos templos todos los viernes desde hace tres décadas""" ,o sea,pasar la fregona por el suelo,quitar el polvo a los santos,limpiar bancos y mesas,etc...... Aquí es donde viene mi reflexión: "Me parece estupendo que condecoren a dos ancianas por su trabajo y dedicación sin ningún tipo de lucro,pero pienso yo que las señoras que limpian en su casa y llevan haciéndolo toda su vida tendrían que recibir su medalla por el Vaticano,no? ¿Dios no está en todas partes? pues si está en todas partes,estará en todas las casas (digo yo) y si está en todas las casas eso quiere decir que limpian ""todos los días"" la casa del señor ¿no?Un poco discriminatorios y machistas estos curas.......¡¡¡ Medalla para tod@s l@s am@s de casa ,YA!!!! Nada,que no saben que contar,no saben como llamar la atención y nos tenemos que tragar estas pantomimas que no crea bien(tampoco mal) a nadie,solo la ilusión de las mencionadas ancianas ,viéndose en la tele con un trozo de medalla del Vaticano colgada del cuello y la correspondiente publicidad.


0 comentarios: